Nuestra Empresa

Estudiamos, ofertamos y proyectamos instalaciones completas de sistemas de transporte con la modalidad “llave en mano” y aplicaciones especiales a medida del cliente.

Misión

Somos proveedores de soluciones integrales e innovadoras, para el desarrollo de la industria en el mercado nacional y de exportación, establecemos vínculos confiables y duraderos con nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con altos niveles de calidad. Agregando valor y cumpliendo los compromisos con nuestros clientes, trabajadores y comunidad, bajo estándares de calidad normalizada.

Ser una empresa reconocida tanto por su capacidad técnica y valores humanos e institucionales: honestidad, eficiencia, respeto.

Visión

El servicio postventa de Profiteam Latina S.A. garantiza la atención a clientes y usuarios finales en todo momento, respondiendo rápida y eficazmente, tal y como lo exige la dinámica de los procesos productivos actuales.

Nuestros Clientes

Ofrecemos

Nuestra misión se centra en la constante búsqueda de las mejores soluciones para dar respuesta a los problemas más complejos de almacenaje y de movimiento de partes o conjuntos, en todo tipo de proceso productivo o logístico, manteniendo siempre el contacto directo y personalizado con nuestros clientes durante todo el proceso, desde la oferta, la puesta en funcionamiento y el servicio postventa.